martes, 1 de enero de 2008

wiskey¡¡¡

"ya es super simple, a mi me gusta fumar, ya, fumo harto, por que me gusta obvio, si no no fumaria, porque si no me gustara claramente no tendria este vicio, pero como me gusta, fumo, en fin, esta foto es mia y no se de donde mierda la sacaron, pero me ha traido muchos problemas, yo no le he dado la autorizacion a nadie para que publiquen esta imagen, pero en fin ya lo hicieron, el tema es que, gracias a esta foto todo el mundo me reconoce, en serio, la gente que me conoce me dice cosas como, "oye sali bien en los cigarros", o "que calidad de la imagen, buenisima" o mi polola el otro dia me decia "na que ver mi amor, usted no tiene los dientes tan amarillos", oigan; cortenla, tengo gingibitis, los dientes cariados y muchas enfermendades que me da verguenza contarles, pero bueno, asi soy feliz, mas encima justo me estaba riendo y me sacan las foto, no puede ser, este es un mensaje para la gente que sube sus fotos a internet, no lo hagan porque despues los fotoshopean y pasa esto.... la verdad es que igual salgo bien en la foto, estos dientes como que me dan caracter no?, sabi que me da lo mismo fumar, total, de algo hay que morirse no?, ademas soy un ser humano y los humanos tenemos todo el derecho del mundo a equivocarnos y errar, ni que fuera un mono que no piensa... o no???