lunes, 7 de enero de 2008

BETO CORLEONE
Soy Facundo Alberto Sanguinetti Corleone, Desde pibe me decian beto cordone, preferi siempre el apellido de mi madre, por que mi viejo me dejo cuando era un nene y el nombre de facu lo encuentro tarado, desde muy temprano labure en todo tipo de cosas hasta que un dia despues de un superclasico en la bombonera, me di cuenta que faltaba un carrito de choripan, me fue barbaro hasta tener mi carniceria donde vendo gaseosas , banderitas de equipos de futbol , todo el mundo me conoce y me bautizaron como el "Padrino". Yo jamas vi la pelicula porque toda la vida me rompi el culo trabajando y el tiempo libre lo dejaba para alentar a boca porque es mi vida, viste. Me invitó a chile un primo pero me confundí en la dirección y entre a un canal de television, donde un boludo insistió que yo era Vito corleone hasta que fulminó los huevos. Al otro dia alquile "El padrino" y me di cuenta que somos re-parecidos y por eso los chicos me decian ¡ Padrino como andás !, ¡ Padrino venite al boliche que tengo unas birras bien frias ! , tambien pasaron unos giles de river que me gritaron ¡ Padrino bostero y la concha de tu..., tome una pistola y mate como a nueve. Che lo que tengo en comun con el Don es el respeto que tienen mis adversarios , Vito a las familias contrarias les hacia caricias y paraba su respiración, yo a los de river les doy una piña, una patada en el orto y si me quieren cargar los lleno de plomo loco¡¡¡, a esas gallinas los convirto en bife de chorizo y la federal la tengo en el bolsillo¡¡, los policias acá por una banderita, unos mangos y un favorcito se acuestan con lucifer creo que en chile los policias son igual de truchos.