lunes, 25 de febrero de 2008

MEISON KILLERMAN
Hola posibles victimas mi nombre es meison killermann , me presento nací en un pueblo llamado matashusett. Soy hijo de un carnicero judío y una prostituta coreana . Soy el menor de 58 hermanos, lamentablemente mis padres murieron en un accidente casero ..Bueno en realidad la casa exploto. yo tenia 15 años y al verme solo tuve que salir a buscar mi vida, fue allí donde conocí al matón de la ciudad , al conocido pan con caca se gano ese nombre por lo malo que era , de inmediato el caquita como le decía yo me encontró una misión la de torturar a los deudores. Si bien fue mi primer trabajo no dure mucho allí ya que no paraba de reírme. El caquita me dijo una vez que nunca había conocido a alguien tan poco serio, y que lo mejor que podía hacer era irme de la ciudad.
me dijo que había un lugar en donde yo podía expresar todo mi sadismo a vista y paciencia de todo El mundo fue así como me presento al productor de televisión ( Ricardo voyeur) que después de acosar un mes a su familia vio todo el potencial que yo tenia, y me ofreció la conducción de un programa los "cazadores mitómanos" en cual trabajo hasta el día de hoy haciendo gala de todo lo que me enseño mi guru, el gran Paúl Schafer.
Bueno amigos este soy yo y en donde no exista la piedad estaré yo. me despido los quiero tanto como a un cuchillo caliente, no me olviden los estaré apuntando con mi M-16.