lunes, 25 de febrero de 2008

YESSENIA FOREVER
Hola mi nombre es Jessica Betancurt o Escobar (No se cual les parescamas interezante), pero me dicen Yessenia, tengo 25 años, y vengo de Cali-Colombia, la ciudad mas caliente del mundo, llevo 5 años viviendo en chile, y bueno pues creo que es una ciudad maravillosa, con unos hombres que para que decir lo bonbones que son, vine con una amiga, a buscar quiza un pocode tranquilidad, ya que como ustedes saben mi pais esta cada vez mas peligroso, pero bueno, aqui descubri que mi pasion es la politica y bueno para estudiarla me propuse trabajar, y que mejor que en el cafe con pierna mas cotizado del santiago, en donde he conocido a una cantidad de hombres que ademas de convertirse en amigos me han hecho sentir cosas que ni en colombia senti, como la calides de una mirada en el momento de servir el cortadito, me entienden, es maravilloso,que cuando llevo la leche a la jarrita ellos me miran como agradecidos, pues, por que lo que nadie puede negar es que mi cortadito es pues el mas caliente y rico de toda la cuadra, pero en fin, vengan a verme y aqui te hare pasar la mejor tarde de tu vida, junto a mi amigas la marlene, adriana y la lula, que a pesar de que esta ultima es hombre, bueno pues ni se le nota, eso te lo dejo firmado corazon, y asi ademas de pasarlo increible vas a ayudarme a progresar para que la vida sea cada vez mejor, como aqui en chile, en donde todo se puede hacer y nadie dice nada.