jueves, 24 de abril de 2008

COLUMBO SE VOLVIO LOCO...



Un dia de furia tuvo Columbo tras haber tenido un problema personal, menos mal que no vive en Chile, si no tendria mas la caga en su vida... que lata, que lata cuando sufres una desilucion por parte de alguien, sobre todo de un amigo, como me ha pasado a mi mas de una vez... Esta vez no hare una fabula de la noticia, si no que hablare de algo que me sucede hace un tiempo ya. Osea, yo creo que el ser humano esta en todo su derecho de reclamar y decir lo que piensa, la diferencia es que aqui en nuestro pais todo se torna personal... como cuando perdi a uno de mis grandes amigos (Fernando Godoy), si, asi como lo oyen... desde la escuela de teatro que eramos amigos, de hecho armamos juntos a "Los cuatro Octavos" compañia de comediantes que en esa epoca hacia comedia de verdad. No se que paso ahi, quizas no supe entender por lo que estaba pasando (Fama, dinero, trabajo), no lo se... solo se que soy una persona dificil de entender, pero fiel a mis pensamientos, la envidia nunca estuvo en mi, lo que si estuvo en mi fueron las miles de veces que prometimos hacer algo grande en TV, cosa que nunca sucedio... en fin es lo que hay... aun asi respeto su trabajo...
Hace un tiempo atras admiraba con fervor al "Club de la comedia" sobre todo a Sergio Freire y al señor Ruminot, quienes se han esforzado durante años por conseguir frutos de la comedia, pero mi percepcion cambio cuando ellos tomaron la decision de sacarme del programa "Sin verguenza", argumentando que mi estilo de comedia no se asemejaba con la linea editorial de dicho espacio, en fin, lo unico que puedo decir es que Lennon nunca fue comediante y jorge gonzales ya existe y nadie podra imitarlo jamas... disculpen el sarcasmo... hoy en dia estoy solo, tratando de sacar adelante proyectos propios, sin odio, sin violencia... La gente que realmente me conoce sabe que soy freakiao y dificil de llevar, pero con un corazon grande y sin resentimiento, esto puede sonar autocompasivo y me da lo mismo... solo quiero compartir lo que me pasa con ustedes... ahora yo me pregunto... Columbo estara pasando por lo mismo???... que dolor tendra para manifestarse publicamente???, no lo se... solo se que hay que echarle pa' elante (segun Alberto Plaza)... y recordar siempre que no somos simios...