jueves, 3 de abril de 2008

Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS?? No hay peor cosa que engañarse a si mismo...


Que onda con el espectaculo en Chile??? porque estamos acostumbrados a eliminar o neutralizar a personajes con talento y opinion publica? cual es la idea? acaso se juntaron los peces gordos de la tv, junto con los comediantes del jappening, chincol a jote, tutty cuanty y hasta el mismisimo Telin, y estan empezando a eliminar la sabia comica nueva? Esta bien que a mi me hayan echado de distintos grupos comicos, porque soy confrontacionalmente critico, defiendo mis derechos, mi creatividad y quizas soy una mierda como persona (segun otros comediantes), pero sacar a Fabrizio de su propio Canal Copano. Que pasho??? porque, la bromilla de la guagua de Sergio Lagos, es lo mas ligth que little Copan ha dicho... Hasta cuando soportaremos la censura??? y no me refiero a cuando un juez de tennis grita; ¡NO!, o tampoco cuando nos expresamos euforicamente frente a una situacion grandiosa y tu novia te dice; "yiaaa? callate!! me averguenzas!!!, no me refiero a ese tipo de censura, si no a la autocensura... No hay nada peor que engañarse a si mismo y con esto me refiero a la gente que maneja el "poder" en TV, osea ellos saben perfectamente que es lo que vende, solo que aniquilan al medio por el cual eso se puede vender y prefieren poner a personajes estructurados y socialmente aceptados pa decir la misma wea!!! No hay peor cosa que engañarse a si mismo... Bueno, esperando que sean fieles a sus creencias, quizo hablar aqui... Nosomosimios.